Günther Anton Krabbenhöft es un abuelo de Berlín con demasiado estilo que se ha estado robando la atención de todos gracias a su magnífico e impecable look.
Y aunque muchos medios digitales se han encargado de señalar que Günther tiene 104 años, él mismo se encargó de desmentir ese rumor, asegurando que en realidad tiene casi la mitad de los años que le atribuyen, aunque aún sigue siendo desconocida cuál es su verdadera edad.
“Encuentro que me visto muy normal”, dijo Krabbenhöft a Bjorn Akstinat, fotógrafo de Schikaa. “Siempre me he vestido así. Cuando iba a trabajar, cuando iba a hacer ejercicio. Quiero verme a mi mismo con alegría. Así que siempre es un reflejo de mi yo interno”.
Gracias a su genial gusto, la lista de fans de Günther ha venido creciendo más y más durante los últimos días, y él no ha hecho más que deleitarnos con sus perfectas combinaciones y accesorios.
Una muestra más de que los adultos mayores en el mundo cada día son más destacados y reconocidos por la sociedad, que gusto comunicar noticias como ésta.
El mundo del fashionismo tiene un nuevo abanderado a quien admirar.